Cuando a la pasión y al teatro se le une un apuesto actor de Hollywood, la mezcla puede ser explosiva.
¿Estás dispuesto a salir al escenario?
Desde niña Lux estuvo preparándose para ser actriz de musicales en Broadway y, por fin, a los veinticuatro años, consigue su primer protagonista en un revival de Guys and Dolls, ¡que promete ser todo un éxito!
Nathan Stanhope es uno de los actores más taquilleros y apuestos de Hollywood. Como está atravesando por una crisis sentimental, decide marcharse a Nueva York a visitar a su abuela, quien solía ser una actriz muy conocida en Broadway. Estando allí resuelve seguir sus pasos y pronto lo contratan para ser uno de los protagonistas en la nueva producción de Guys and Dolls.
La llegada de un actor de Hollywood ala producción del musical produce un enorme revuelo entre el elenco, pero más aún en Lux, quien deberá interpretar a su enamorada y, por ende, ensayar casi todas las escenas con él.
Sin embargo, cuando empiezan a pasar tiempo juntos, se da cuenta de que Nathan es un chico común, que le gusta estar a su lado y que... se siente atraída por él, aunque no cree que vaya a corresponderla. Pero a Nathan también le gusta Lux y, a pesar de que su vida está en Hollywood, decide quedarse en Nueva York para seguir haciendo teatro y estar junto a ella.