Laura es divertida y menos dura de lo que pretende aparentar.
Alex es guapo, tierno, cariñoso... en definitiva, arrebatador y no se rinde con facilidad.
Una comedia romántica con la que te reirás, te enamorarás y que no podrás dejar de leer. Y es que los trayectos en AVE nunca fueron tan entretenidos...
A Laura no le importa llevarse por delante con su maleta unos cuantos tobillos e, incluso, romper el tacón de su zapato si con ello cumple su objetivo de llegar a su (amplio) asiento en el tren. Se suponía que el lunes era un día de suerte, pero hasta ahora todo han sido tropiezos... ¡Un momento!, ¿quién es ese moreno tan atractivo que no le quita ojo?
Para Álex, el viaje de hoy es tan aburrido como siempre, hasta que ve a una chica menuda, bonita e histérica que ocupa con sus cosas nada menos que loscuatro asientos de la mesa libre del vagón. Se le ocurren mil formas de que el viaje sea más... ¿divertido?
Ella no imagina que sus rutinarios desplazamientos en AVE van a convertirse en algo que desee cada semana con impaciencia, a pesar de las broncas (tonteos), los malentendidos (no tan «mal entendidos»), las batallas verbales (que, obviamente, ella siempre gana) y un rápido e intenso encuentro en el baño del tren (sobre todo rápido).
Álex está decidido a conquistar a Laura y a demostrarle que «tienen que estar juntos para siempre».
Laura quiere estar con Álex, pero tiene demasiados frentes abiertos: un proyecto de trabajo, unas parlanchinas neuronas que no la dejan pensar ¡y la muñeca de su llavero!, una Wonderwoman que, en realidad, será la responsable del futuro de ambos.
Una divertida comedia llena de giros ocurrentes y con un romántico y dulce final.
No te pierdas la primera entrega de la serie «Cinco chicos con suerte», porque... podíamos decir que son ellas las afortunadas por llevarse a unos chicos tan majos, pero la verdadera realidad es que las chicas de esta serie son un premio por sí mismas para el hombre que sepa conquistar sus corazones.
En los blogs...
«Las cómicas escenas, las batallas verbales y las conversaciones que Laura mantiene consigo misma y con su amiga, un alma libre me han provocado muchos ataques de risa y ternura al mismo tiempo. Hacía tiempo que no me reía tanto leyendo una novela romántica, hay veces en las que se me han saltado las lágrimas de imaginarme la escena y se me ha pasado el tiempo que he tenido el libro en las manos volando, lo he devorado.»
Blog Leemosjuntos
«Es el primer libro de esta escritora y la verdad que no tiene nada que envidiar a muchos otros. Se trata de una comedia romántica, con personajes muy frescos y alocados, te enganchas enseguida a esta historia un tanto peculiar, porque señoras y señores, no son el tipo de libros que solemos leer, (al menos no yo) he intentado leerme unos cuantos de este estilo y he de decir que solo ha conseguido engancharme este.»
Blog Historias infinitas
«La diversión está asegurada con Laura y Alex, aunque claramente ella es la que lleva la voz cantante en toda la novela. [...] Es una novela que se lee con agilidad porque engancha rápido y como decía, bastante fresca, descarada y particular.»
Blog El rincón de la novela romántica
«Atrapada en el botón de tu vaquero de Mayeda Laurens es una novela divertida, fresca y con algún que otro toque de sensualidad que nos llevará a vivir una tierna historia de amor donde Laura y Alex se dejarán arrastrar en el momento justo de sus vidas para ver con nitidez cuál es su destino y el camino a seguir hasta su propia felicidad.»
Blog Promesas de amor
«Una pluma muy ágil, con diálogos muy ocurrentes y divertidos que dan mucho movimiento a la novela, o será porque parte de ella transcurre en el tren o por las locuras que rodean a los "protas" [...] Una historia de amor que se va fraguando poco a poco, pese a la atracción brutal de Laura y Álex. Un inicio de serie perfecto, divertido, con secundarios que vienen pisando fuerte.»
Blog Las historias de Miss Smile