Postres deliciosos que no se comen, ¡se beben!
En este libro no encontrarás los convencionales, aburridos y saludables batidos de fresa, pepino o espinacas. El nuevo libro de Hannah Miles está dedicado a los postres preparados en formato bebida, acompañados, la mayor parte de las veces, por delicioso helado. Esos clásicos batidos americanos perfectos para terminar una comida o darse un capricho en la merienda...
Uno de los mayores placeres de un fin de semana tranquilo es disfrutar de un batido de chocolate con una pajita, con el helado derritiéndose y resbalando por el vaso. O saborear tu frappé favorito o un float, el refresco al que se le echan bolas de helado dentro. Con este nuevo libro de Hannah Miles, repleto de nostálgicas recetas, podrás recrear en tu casa algunos de los batidos clásicos de la repostería americana o experimentar con creaciones nuevas e inspiradoras.
Descubrirás todo sobre los siropes antes de sumergirte en las recetas de los clásicos, como un float de crema retro, un batido de plátano y caramelo, o un delicioso batido de vainilla y malta. Si prefieres algo más ligero, en el capítulo afrutados encontrarás bebidas increíbles: desde una refrescante agua de sandía a un delicado batido de nieve de manzana. Los divertidos entusiasmarán al niño que todos llevamos dentro, como el bonito float de minibuñuelo, el de frambuesa o el batido de panal de abeja. Los tentadores son, sin lugar a dudas, caprichos para mayores, como un batido de caramelo salado, un decadente batido de chocolate y cereza o un aromático sueño de rosas.
Da igual lo que elijas, recuerda que los batidos no solo se disfrutan en verano. Son perfectos como postre o para darse un capricho todo el año.
Hannah Miles que quedó finalista en la versión inglesa de MasterChef, es la exitosa autora de ¡Palomitas! y Buñuelos. Las recetas del libro son la versión en bebida de la repostería creativa.
¡Los batidos americanos son los nuevos cupcakes!