Bizcochos (Webos Fritos)

Ficha

Autor:
Pérez, Susana; Cerezo, Jesús
Editorial:
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN:
9788403514799
Idioma:
Español
Fecha de Publicación:
2014
Formato:
EPUB
epub
Marca de agua digital
Adobe Drm
Impresión no pemitida
Copiar/Pegar no permitido
Dispositivos permitidos: 6
€9,99

La bizcochopedia que no le debe faltar al buen cocinero. Un recetario exclusivo de bizcochos de la mano de Webos Fritos.

Desayunar en casa, junto a la familia, un bizcocho recién hecho disfrutando de lo bien que huele la cocina, o invitar a unos amigos a tomar un café y ofrecer un bizcocho que has hecho tú mismo, son placeres al alcance de todos. Gracias a este recetario de Webos Fritos no te van a faltar ideas que poner en práctica: bizcochos básicos, con frutas, ligeros, salados, bundts, aptos para diversas intolerancias... ¿Te animas a probar?

Los lectores de webosfritos.es saben que, junto con el pan, el mundo de las masas dulces es lo que más apasiona a Susana. Bizcochos de Webos Fritos recopila 62 recetas para todos los gustos en una selección muy variada en cuanto a textura y sabor: chocolate, yogur, piña, zanahoria, cerveza, frutos secos, galletas, coco y limón...

Encontrarás también un capítulo con recetas para intolerancias alimentarias, otro dedicado a los bizcochos salados, que tanto juego dan en una cena informal, y otros dos capítulos para hacer las recetas con Thermomix® y amasadora.

Además, Susana desvela la receta de las mejores salsas y cremas caseras con las que acompañar los bizcochos. Y, por supuesto, todos sus trucos y consejos para conseguir el bizcocho perfecto.

¿Qué es Webos Fritos?
Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos.

Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog. Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momento.