28 recetas deliciosas de buñuelos para satisfacer al más goloso: fritos, horneados, con relleno, en tamaño mini y hasta en forma de ¡tarta gigante!
Buñuelos, no importa que estén rellenos de mermelada de fresa, que estén coronados de dulce de leche o que desborden anta montada, los sabrosos buñuelos no fallan a la hora de incitarnos a pecar. En este libro, la maga de la repostería Hannah Miles ha creado una selección de bollitos irresistibles para satisfacer al más goloso de los paladares.
Hay recetas celestiales en el capítulo Bocaditos Rellenos de Diversión, rebosantes de exquisitas cremas. Se te hará la boca agua con los tradicionales buñuelos de mermelada y los de tarta de queso y guindas. Los buñuelos de pecado de chocolate son el placer máximo, mientras que los de manzana y canela con sidra pueden sazonar tus días festivos.
El capítulo Un anillo para Gobernarlos a Todos incluye recetas para hacer ricos bollitos de limón y atrevidos aretes de coco con ron. También te darás cuenta de que comerse algunos buñuelos no es tan pecaminoso como te podrías imaginar, los de frutos del bosque sin gluten son perfectos para los que evitan los cereales, mientras que los de caramelo y los glaseados de cuajada se hornean en vez de freírse.
Descubre en el capítulo Maneras Sorprendentes la forma de servir estos bollitos con un ¡giro inesperado! Un buñuelo gigante coronado de velas es un perfecto capricho de cumpleaños, las palomitas de buñuelo son ideales para ver una película en casa, y te reto a que pruebes los de beicon y sirope de arce.
Para finalizar, en la sección Por Todo el Mundo se nos enseña cómo se hacen los buñuelos más populares e internaciones; saborea los ikrapfenî austriacos, los elegantes bombolini italianos, o unas sopapillas argentinas con aroma a miel, para un toque sofisticado.
¡Deliciosos bocaditos para chuparse los dedos!