Una fantasía juvenil feminista repleta de imaginación. Un reino oscuro en el que solo las mujeres pueden poseer magia, y cada mujer es sospechosa de poseerla.
En el antiguo reino del río, Mia Rose ha dedicado su vida a perseguir a Gwrrach, una mujer capaz de manipular la carne, los huesos, la respiración y la sangre. La misma mujer que asesinó a su madre sin ni un solo rasguño.
Pero cuando el padre de Mia anuncia una alianza con la familia real, ella se verá forzada a intercambiar sus cuchillos y sus pantalones por un suntuoso vestido de seda. Determinada a forjar su propio camino, Mia planifica un escape peligroso, pero nunca fue capaz de prever la más grande de todas las traiciones posibles: su propio cuerpo. Mia posee la magia que había jurado destruir.
Ahora, mientras ella desenreda los secretos de su pasado, tendrá que aprender a confiar en su corazón… aun cuando este pueda matarla.
«Un fantástico cuento de hadas feminista. Repleto de amor, misterio y hermandad.» Stephanie Garber, autora de Caraval.
«Una ponderosa historia de amor, de familias y de aceptación a uno mismo. Las lectoras adorarán el ritmo trepidante de esta novela. School Library Journal
«Evocadora, épica, feminista, mágica y encantadora como los cuentos de hadas.» Publishers Weekly