Derek y Megan vivirán una apasionante historia de amor mientras Mike y Emerald se enfrentarán al mismo tiempo a un mundo lleno de misterio y de magia en esta cuarta entrega de la serie.
«Nunca es suficiente cuando se ama con toda el alma.»
Derek es un joven muy maduro para su edad. Tiene las ideas claras que al fin sabe lo que quiere y lo que necesita en la vida. Los convencionalismos no le gustan, y los problemas cotidianos tampoco. Para él, todo se resumen en una sola cosa: Se siempre tú mismo.
Para Megan, la forma de pensar de Derek es demasiado moderna. Aunque se ha adaptado sin problemas a que su padre tenga novio y vivan todos juntos en la misma casa, le cuesta aún dejarse llevar por Derek y su forma libre de pensar. Ella, que siempre ha sido una chica con carácter y que nunca se ha dejado llevar por nadie, duda si merece la pena adentrarse en el mundo de Derek y confiar en él.
Emerald ha vivido demasiado, mucho más que la mayoría de las personas que habitan en el mundo. Cuando pensaba que tenía controlada con su vida y sus emociones, aparece Michael para revolverlo todo y dejárselo patas arriba. Tras alejarle de su vida porque considera que no puede volver a amar, Michael sufre un terrible accidente que hará que Emerald necesite replantearse muchas cosas. Unidos desde una vida anterior, jamás podrán separarse el uno del otro, pero el destino no ha sido amable con ellos por el momento: Juntos, tendrán que luchar para defender lo que sienten a pesar de que parece tener todo en su contra.
Déjame ser tuyo es la cuarta novela de esta serie, donde los nuevos personales se entrelazan con los protagonistas de las novelas anteriores para crear un mundo real y mágico al mismo tiempo.