Apasionante novela romántica ambientada en Bruselas en 1815.
Lord Broomfield, el duro y abnegado comandante de húsares del ejército británico, jamás hubiera esperado reencontrarse con Miss Stella Hatton en un elegante salón de Bruselas.
La última vez que se vieron fue hace ocho años, cuando el entonces conde de Harding, fanfarrón y egoísta, había apostado en un club de caballeros que sería capaz de enamorar a la dama antes de que terminase la temporada... Con lo que no había contado era con enamorarse a su vez de la joven.
Sin embargo, lo que había comenzado como un simple juego pronto se convirtió en una pasión que provocó la caída en desgracia de Stella. Ahora, con las tropas de Napoleón amenazando la paz en Europa, Lord Broomfield tiene ante sí un reto aún mayor: recuperar el corazón de la dama, que está a punto de contraer matrimonio con un misterioso caballero del que nadie parece saber nada.
En los blogs...
«Una novela de segundas oportunidades, con un toque de misterio y narrada de una manera sencilla y ágil. [...] ¿Qué más puedo decir? El periodo de la regencia es fascinante: su moda, costumbres, mansiones, carruajes, y por encima de todas las cosas, el amor cortés... cuánto te puedes emocionar, decir, sentir, reír y llorar con solo una reverencia.»
Blog Las inquilinas de Netherfield