Teléfonos
941 501 418
Acceso a clientes
Regístrate
Recuérdame
¿Olvidó su contraseña?
Buscar
Búsqueda avanzada
Inicio
Nuevos productos
Contáctenos
No tiene artículos en su carrito de compras.
0 productos
0
Producto (s)
Categorías
eBooks
Artes
Música
Cine, TV y radio
Historia y biografías
Literatura y lenguaje
Ficción
Humanidades
Sociedad y ciencias sociales
Economía y finanzas
Derecho
Medicina
Matemáticas y ciencia
Tecnología e ingeniería
Salud y desarrollo personal
Ocio y deportes
Infantil
¿No encuentra un libro?
Pídalo aquí
Compra ahora tu
eReader
El soporte más práctico y flexible para tus libros.
LEER MÁS
Entrega a domicilio en
72hs
Low Cost
eBooks
Por menos de
2
eBooks
Por menos de
5
Top
eBooks
Artes
El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia
El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia
Ficha
Autor:
Stanislavski, Konstantín
Editorial:
Alba Editorial
ISBN:
9788490651001
Idioma:
Español
Fecha de Publicación:
2015
Formato:
EPUB
epub
Marca de agua digital
Adobe Drm
Permisos
Impresión no pemitida
Copiar/Pegar no permitido
Dispositivos permitidos: 6
€9,99
p>Stanislavski comenzó a redactar lo que sería
El trabajo del actor sobre sí mismo
en 1909, aunque la obra tardaría casi treinta años en ver la luz. En 1920 el Teatro del Arte de Moscú realizó una larga gira por Estados Unidos, causando una profunda impresión en crítica y público. Algunos editores norteamericanos propusieron entonces a Stanislavski publicar un libro sobre su historia y la forma de preparación de su compañía. De este modo, interrumpió la obra que tenía entre manos para escribir
Mi vida en el arte
, concluida en 1925. Por fin, a mediados de 1937, Stanislavki se avino a poner punto final a
El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia
, que se editaría en 1938, poco tiempo después de la muerte de su autor, aunque en una versión totalmente revisada por él. El pedagogo ruso dividió su obra en dos partes:
El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia
, el texto que presentamos, dedicado a la preparación del actor previa a la construcción de personajes, y una segunda parte, titulada
El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación
, que aborda la interpretación de papeles concretos. Por desgracia, este segundo volumen carece de una redacción final supervisada por el autor y ha sido publicado con el orden que a cada editor le ha parecido más coherente. En esta obra, Stanislavski aplica su profundo conocimiento de los mecanismos teatrales a responder a la pregunta fundamental que todo actor se plantea: ¿cómo hacer para que mi interpretación resulte creíble?, ¿cómo mantener la atención del espectador sobre lo que ocurre en escena y hacerle creer en la ficción de la obra?
Sé el primero en opinar sobre este producto