Teléfonos
941 501 418
Acceso a clientes
Regístrate
Recuérdame
¿Olvidó su contraseña?
Buscar
Búsqueda avanzada
Inicio
Nuevos productos
Contáctenos
No tiene artículos en su carrito de compras.
0 productos
0
Producto (s)
Categorías
eBooks
Artes
Historia y biografías
Literatura y lenguaje
Poesía
Literatura clásica
Teatro
Ficción
Humanidades
Sociedad y ciencias sociales
Economía y finanzas
Derecho
Medicina
Matemáticas y ciencia
Tecnología e ingeniería
Salud y desarrollo personal
Ocio y deportes
Infantil
¿No encuentra un libro?
Pídalo aquí
Compra ahora tu
eReader
El soporte más práctico y flexible para tus libros.
LEER MÁS
Entrega a domicilio en
72hs
Low Cost
eBooks
Por menos de
2
eBooks
Por menos de
5
Top
eBooks
Literatura y lenguaje
Teatro
IV Laboratorio de Escritura Teatral (LET)
IV Laboratorio de Escritura Teatral (LET)
Ficha
Autor:
de Blas Correa, José Luis; Blasco Mena, María Dolores; Contreras Elvira, Carlos; Martínez Vila, Sergio; Soler Miralles, Esteve; Wang Tang, Minke
Editorial:
FUNDACIÓN SGAE
ISBN:
9788480488822
Idioma:
Español
Fecha de Publicación:
2017
Formato:
EPUB
epub
Marca de agua digital
Adobe Drm
Permisos
Impresión no pemitida
Copiar/Pegar no permitido
Dispositivos permitidos: 6
€9,99
<p>Volumen que reúne las 6 obras seleccionadas en el IV Laboratorio de escritura teatral. </p> <p><b> Sinopsis:</b> </p> <p><b> El año del Elefante. JOSÉ LUIS DE BLAS CORREA</b> <br /> Un grupo de musulmanes violentos son seleccionados para realizar una <i>"Munasaha"</i>: una terapia especial de rehabilitación. El objetivo de dicho programa es acabar con el extremismo y las tendencias terroristas de los elegidos mediante sesiones de psicoterapia de grupo. Si logran superar el programa, se les promete además un premio: un coche, un trabajo y, quizá, una esposa. </p> <p><b>La armonía del silencio. LOLA BLASCO</b> <br /> Años treinta del siglo <span style='font-variant:small-caps'>xx</span>: en una sala de cine, un grupo de músicos interpreta las bandas sonoras de un arte ya en decadencia: el cine mudo. A través de una familia y un piano, la obra evidencia cómo al poco de terminar la era silente del cine, el silencio se instala en todos los hogares de nuestro país.</p> <p><i>La armonía del silencio</i> es una historia sobre la preguerra y la posguerra española, sobre el abuso de poder, sobre el mal y sobre el odio; una historia que encuentra en el compartir, en la ficción y en la búsqueda de la belleza… el consuelo.</p> <p><b>Kaiser. CARLOS CONTRERAS ELVIRA</b> <br /> Carlos Kaiser, futbolista brasileño que desarrolló su carrera entre la década de 1970 y los primeros 2000, habría sido uno de los grandes de la historia si no hubiera descubierto que los mejores pases de gol se dan fuera del campo: su discreción para organizar fiestas y llenarlas de chicas o la invención de coartadas para cubrir ausencias sirvieron para que otras estrellas le incluyeran en sus traspasos a pesar de un largo historial de lesiones. Pero su renuncia al don con que nació es más bien una denuncia que nos enfrenta a sus padres, a la pobreza, al agente al que lo vendieron cuando solo contaba con diez años. </p> <p><b>Ágata. Un evangelio. SERGIO MARTÍNEZ VILA</b> <br /> Los destinos de cuatro mujeres que pasaron el invierno de 1969 en el preventorio infantil Doctor Murillo (Guadarrama) vuelven a cruzarse, casi cincuenta años después. Este encuentro hará que se enfrenten con los fantasmas de su pasado y también con la figura de Ágata, una de las más cuidadoras más violentas que trabajaron allí, y que no dudaba en usar su poder contra las niñas internas del mismo modo que el régimen franquista se aseguraba la perpetuidad de su opresivo legado. </p> <p><b>Contra la libertad. ESTEVE SOLER</b> <br /> Siete pequeñas obras. Siete momentos tan extraños como próximos. Siete visiones surrealistas y contundentes sobre la libertad que nos retiene, la libertad que esclaviza sin que nos demos cuenta, la única libertad que promueve el poder. </p> <p><b>Repetición de la diferencia. MINKE WANG TANG</b> <br /> En una puesta en escena intelectiva, cuatro espacio-tiempos simultáneos muestran otros tantos restos del continuo expresión-contenido a lo largo de la intrahistoria unidiversa. Un último traductor los ha revertido a una lengua imperfecta de la que cree que partieron los textos, pero decide mantener todas las impurezas añadidas por la cadena de traducciones y se pregunta: ¿Por qué no afirmar todo el azar de una vez, fingir una instalación-relato que manifieste paradójicamente la imposibilidad de la ficción? </p>
Sé el primero en opinar sobre este producto