La astronauta May Knox flota en el espacio, va a la deriva. Solo una persona puede salvarla: el hombre al que rompió el corazón. Pero está a un millón de kilómetros.
«El mejor thriller de supervivencia desde El marciano.»
John Marrs
Navidad, año 2067. Suena Noche de paz en los restos de una nave espacial que viaja a la deriva por el espacio. En su interior, la capitana May Knox se despierta de un coma y trata de ponerse en contacto con la Tierra. Parece ser la única superviviente de la desastrosa primera misión tripulada a Europa, una de las lunas de Júpiter, aunque no recuerda nada del accidente.
La única persona que puede ayudarla es su exmarido, Stephen, el científico de la NASA que encabezaba el proyecto hasta que ella le rompió el corazón. Acechan multitud de peligros, pero May no piensa darse por vencida. Aunque está a millones de kilómetros, solo la voz de Stephen, viajando a través de la oscuridad del espacio, le dará esperanzas de volver a casa.
Empieza una carrera contrarreloj en la que cada aliento cuenta, y cada palabra cuenta aún más.
Los blogs opinan...
«"Trepidante" es el adjetivo que mejor definiría esta historia de ciencia ficción tan cercana a nuestra época y con tintes de thriller. Habrá descubrimientos inquietantes, destrozos de la nave, sustos y sobresaltos y una trama al más puro estilo de peli de acción que te mantendrá pegada a sus páginas, así como la voluntad de hierro de May, que es uno de los puntos más fuertes del libro.»
El blog de Sara Lectora
«Un libro que engancha, sobre todo, por la fascinación que despierta el Universo con todos los avances espaciales. Una atmósfera increíble de personajes muy reales. En general, no le falta de nada, tiene suficiente ciencia para los interesados en este tema.»
Blog Crónicas Literarias