Vuelve Nieves Hidalgo. Vuelve «Un romance en Londres» con la historia de Lili, personaje de Rivales de día, amantes de noche.
Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos.
¿Que pasará cuando salga a la luz toda la verdad?
1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.
Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.
A Liliana le incomoda estar vigilada.
A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos.
Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.
Sobre Rivales de día, amantes de noche se ha dicho...
«Me encantan las novelas románticas de corte histórico, son mis favoritas, pero si además están ambientadas en la Regencia inglesa, puedo decir sin equivocarme que no me van a defraudar. Este es el caso de Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo. [...] Personalmente no puedo pedir más, porque disfrutar de la trama ha hecho que descubra unos protagonistas con mucha química y que me entren ganas de descubrir el siguiente volumen de la saga.»
Blog Promesas de amor
«En un ambiente y un siglo para nada feminista, Nieves crea un personaje que a mí me parece un muy buen reflejo del feminismo; alguien que lucha por sus ideales propios defendiendo lo que cree sin dejar que su condición de mujer la limite. Y sin dejarse tampoco atosigar ni dominar por el hombre del que termina enamorándose.»
Blog justonemorescaredwriter.blogspot.com