«Se puede morir por las ideas, pero nunca matar por ellas».Una novela sobre Melchor Rodríguez, El Ángel Rojo, un héroe que salvó miles de vidas en una de las épocas más oscuras de nuestra historia.
La adolescencia, esa etapa de la vida donde todo se siente a flor de piel, vista a través de los ojos de Ana María Matute en siete narraciones cortas y desoladoramente luminosas.
Si te gustó Elijo elegir no te puedes perder esta nueva novela romántico-erótica en la que un hombre atormentado por su pasado es incapaz de amar hasta que aparece la mujer que tratará de derribar los muros con los que protege su corazón.
Novela moderna de suspenso imprevisto y cautivador. David es un joven huérfano y libre enfocado en dos cosas: vender casas y conquistar mujeres. Su madre murió cuando él apenas gorjeaba. Su padre no existe, no se ocupó o simplemente, es un fantasma del cual no quiere saber. Un hombre misterioso (...)
La energía milenaria de la montaña entró por sus venas como un latigazo, para nunca más salir. Durante los turbulentos años de la Guerra Civil Española el cielo de Barcelona se llena de puntos negros en caída libre que se desprenden de los bombarderos de la Aviazione Legionaria italiana. Manuel (...)
Narrada en una descarnada primera persona, Madre mía es el viaje de la autora a través de un recorrido visceral de idas y venidas: de un lado la obligación y el deseo de cuidar de su madre enferma, de otro, la fuerza que la arrastra a vivir su propia vida, su necesidad de construirse lejos de (...)
Una novela romántico-erótica en la que un hombre acostumbrado a robar el corazón de miles de mujeres correrá el riesgo deperder el suyo al enamorarse de la persona que no debía.