Un libro memorable, único, incondicional para cualquier fan de la carrera, la personalidad, la música o el físico de quien roba miles de respiros con una sonrisa y un bolero.
Martha Figueroa, la periodista de espectáculos por excelencia y seguidora -literalmente- de Luis Miguel nos cuenta la vida detrás de las cámaras, los escenarios y los paparazzi de El Sol.
Martha repasa los treinta años de carrera de Luis Miguel con episodios nunca antes publicados de su vida personal, amorosa, la fiesta, sus mujeres, sus amistades, ¡hasta su guardaespaldas! Con un respeto total por la persona y la carrera de Luis Miguel, Martha Figueroa repasa cómo se han encontrado su camino y el de El Sol desde 1987, que Martha fue asignada a cubrir todos y cada uno de sus pasos, hasta la fecha. Cada gira, cada concierto, cada fiesta. Miami, México, Nueva York... la vida de Luis Miguel ha estado siempre estrechamente vigilada por una mirada genial y una pluma única: la de Martha.
Su tono divertido, ameno e irreverente la delata: el lector se topa con un aire de nostalgia desde la primera página, y acompaña el resto del libro de risas y carcajadas. El carácter único de sus relatos hace casi imposible de creer las aventuras por las que la autora ha pasado tras los pasos del mayor intérprete pop en español.
Y claro, treinta años de carrera llevan de por medio incontables anécdotas, encuentros, conciertos, fans y recuerdos con los que Martha y las fans de Luis Miguel han creado un archivo gráfico nunca antes visto: más de 30 páginas de imágenes de Luismi.