Conceptos como muerte y pérdida continúan siendo temas tabú en nuestra sociedad, y la pena y el duelo que conllevan todavía son muy difíciles de sobrellevar.
Muchos de nosotros nos sentimos incómodos e inseguros acerca de la muerte, y evitamos hablar abierta y claramente sobre ello con familiares y amigos. Desde la muerte esperada de un padre hasta la muerte súbita e inesperada de un niño, No temas al duelo es una guía compasiva cuya finalidad es la de informar y asistir a cualquier persona que esté desconsolada, y también proporciona consejos claros y clave para aquellos que buscan aliviar al afligido.
Mediante estudios de conmovedores casos reales sobre historias de pérdidas, y consejosprácticos y accesibles expuestos de forma brillante, No temas al duelo es ese tipo de libro que pasará de generación en generación como la guía definitiva para todos los que hayamos perdido a un ser querido, revolucionando la forma que teníamos de hablar sobre estos difíciles temas de pérdida, muerte y duelo.