Una decepción amorosa no siempre te sume en un profundo abismo, a veces, es el impulso te lleva a resurgir como el ave fénix.
La apasionante serie de época Las Dankworth. Cinco hermanas. Cinco personalidades diferentes atravesadas por un mismo sentimiento: el amor en sus distintas formas de expresión.
Soñadora y romántica, Ophelia, la cuarta de las hermanas Dankworth, descubre que el amor no es como lo imaginaba. Decepcionada, abandona el hogar antes de lo previsto para presentarse en su nuevo trabajo como institutriz. El cariño de la pequeña a la que debe instruir y el trato cordial que le dispensa lord Howard, el padre de esta, lograrán, poco a poco, devolverle la alegría por la que se caracterizaba.
Sin embargo, otras serán las emociones que se apoderen de ella cuando conozca al contable del noble, Liam Aldrich, quien no tiene el menor reparo en enfrentarla y juzgarla.
Una lucha de voluntades nacerá entre ellos, y solo cuando comprendan que olvidar no es dejar de lado sus sentimientos, podrán abrir sus corazones y reconocer el amor que los une.
«Hacía tiempo que deseaba tener en mis manos novelas así, de raigambre victoriana, donde mujeres valientes tuvieran que abrirse paso en una sociedad de costumbres rígidas y espíritu condenatorio. Y que todas ellas sean, además, hermanas y nacidas en un ambiente rural, dotadas sólo de la fuerza de su corazón para sobrevivir, le otorga a esta serie un atractivo que ya es universal.
¡Dejemos entrar a las Dankworth y feliz lectura para todos!».
Gloria V. Casañas