La capital más cosmopolita de América Central es una animada metrópoli y una puerta para escapadas tropicales. Panamá es un núcleo regional de comercio e inmigración. La mezcla cultural resultante se traduce en una actitud de “todo vale”, más enérgica y flexible que la de sus vecinos. La capital, resueltamente urbana, sigue las sendas del caos, con atascos de tráfico, taxis rebeldes y casinos embutidos entre clubes elegantes y obras. Es un centro de la banca y el comercio internacionales con un voluptuoso perfil de brillantes torres de vidrio y acero recortadas contra el cielo.Por el contrario, la península del casco viejo colonial se ha convertido en un barrio de moda con calles adoquinadas que conectan hoteles-boutique con bares de azotea y ruinas con leyendas piratas.
• Teatro Nacional: Ver un espectáculo en uno de los locales más impresionantes del casco viejo entre edificios coloniales en ruinas, iglesias y grandes plazas.
• Panamá Viejo: Reconectar con el pasado en las ruinas de la ciudad original.
• Parque Natural Metropolitano: Hacer excursionismo por 265 Ha de selva, a solo 10 min del centro.
• Mapas.
• Transporte.
Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades y cursos, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras.