El testimonio conmovedor de un hombre que transformó su vida cuando adoptó a un perro.
La transformación puede surgir de lugares inesperados: una visita a un refugio de animales y la búsqueda de un perro especial terminaron salvando la vida de Eric O'Grey.
Eric O'Grey tenía un sobrepeso de 70 kilos, estaba deprimido y enfermo. Después de toda una vida de hacer dietas fallidas y con diabetes tipo 2, Eric acudió a un nuevo médico, quien sorprendentemente le prescribió que adoptara a un perro. Fue entonces cuando conoció a Peety: un perro obeso, de mediana edad y olvidado que, como él, había visto días mejores. Los dos se adoptaron y comenzaron un viaje increíble, formando un vínculo de amor incondicional que cambió para siempre sus vidas.
En el transcurso de un año, Eric perdió 70 kilos y Peety perdió 11. Como resultado, Eric revertió su diabetes, dejó de depender de los medicamentos y se volvió feliz y saludable por primera vez en su vida. Comenzó a tener citas, después de estar solo durante quince años y, finalmente, se reencontró con el amor de su vida. ¿Y Peety? Su afecto marcaría el camino en la aventura perruna de su vida.
Peety, el perro que salvó mi vida es para cualquiera que esté listo para hacer un cambio en su vida, y para todos los que conocen la alegría, el amor y la esperanza que un perro puede inspirar. Esto es más que una historia de rescate mutuo. Ésta es una historia épica de amistad y fuerza.