Quien procura los deseos de su corazón llega a conocer todo aquello de lo que es capaz.
"Al fin y al cabo, a eso había ido a Londres, a arriesgar lo que tenía y lo que no tenía, a propiciar una ruptura con la persona que había sido durante toda mi vida. Había ido a cambiar mi destino."
De manos de su mejor amigo, un chico recibe el folleto de una reconocida escuela de cine en Londres y se entera de que ahí estudian los hijos de Spielberg y otros famosos, que de seguro llegarán lejos. A pesar de su amor por el cine y de que su mayor sueño en la vida es convertirse en guionista, se resigna a guardar el folleto en un cajón y se inscribe en la carrera de ingeniería. Pero años después, algo en su interior le impide enfocarse en su prometedor futuro como ingeniero y, con apenas unos cuantos billetes en el bolsillo, se lanza al vacío, como equilibrista sin malla de protección. ¿Su meta? Entrar, acomo dé lugar, en aquella escuela del anuncio que pasó tanto tiempo latente en el buró y cuya colegiatura es inalcanzable para él.
Una travesía de inimaginables desventuras y golpes de la fortuna. Porque hay puntos de quiebre tan tremendos que o te apartas de los algodones del confort mental, o no llegarás vivo al final del viaje hacia ti mismo; sólo así podrás transformarte en quien siempre has querido ser.