Teléfonos
941 501 418
Acceso a clientes
Regístrate
Recuérdame
¿Olvidó su contraseña?
Buscar
Búsqueda avanzada
Inicio
Nuevos productos
Contáctenos
No tiene artículos en su carrito de compras.
0 productos
0
Producto (s)
Categorías
eBooks
Artes
Historia y biografías
Literatura y lenguaje
Ficción
Humanidades
Sociedad y ciencias sociales
Economía y finanzas
Derecho
Medicina
Matemáticas y ciencia
Tecnología e ingeniería
Salud y desarrollo personal
Ocio y deportes
Infantil
¿No encuentra un libro?
Pídalo aquí
Compra ahora tu
eReader
El soporte más práctico y flexible para tus libros.
LEER MÁS
Entrega a domicilio en
72hs
Low Cost
eBooks
Por menos de
2
eBooks
Por menos de
5
Top
eBooks
Tecnología e ingeniería
Programación C++ Curso de Iniciación
Programación C++ Curso de Iniciación
Ficha
Autor:
Edgar D'Andrea
Editorial:
Inforbooks
ISBN:
9788496897939
Fecha de Publicación:
2009
Formato:
PDF
pdf
Adobe Drm
Permisos
Impresión permitida
Copiar/Pegar no permitido
Nº de dispositivos permitidos ilimitado
€16,50
Con casi 30 años de existencia C++ es uno de los lenguajes de programación más versátiles, ampliamente utilizado para las más diversas aplicaciones, desde sistemas operativos hasta los juegos de ordenadores, pasando también por el software de nuestros GPS o del microondas.
En este libro de iniciación se enseñan detalladamente los conceptos básicos del lenguaje para que el lector, sin necesidad de conocimientos previos de C++, adquiera el nivel suficiente para utilizarlo como punto de partida en su carrera profesional o como materia de apoyo en aquellas asignaturas universitarias en las que C++ sea parte del temario como: Introducción a la informática, Fundamentos de computadores, Introducción a la ingeniería informática, etc.
Asimismo, este libro es el complemento idóneo para el estudio de la serie de libros del mismo autor sobre Desarrollo y programación de juegos.
Objetivos del libro Curso teórico/práctico con abundantes ejemplos.
Ejercicios adicionales resueltos al final de cada una de las unidades de estudio para facilitar la compren-sión de los temas.
Amplia información con recomendaciones y conse-jos de ayuda para desarrollar los programas.
Temas tratados en el libro:
-Tipos de datos fundamentales
-Tipos de datos derivados
-Operadores, bucles y bifurcaciones
-Uso de funciones
-Programación orientada a objetos
-Creación de clases y uso de objetos
-Clases y funciones implícitas
-Herencia de clases
-Contención y herencia privada
-Templates para clases genéricas
-Entrada y salida de datos
-Excepciones
-Biblioteca STL
Sé el primero en opinar sobre este producto