Qué mal repartido esta el mundo... y el universo, ni te cuento

Ficha

Autor:
El Club de la Comedia
Editorial:
Penguin Random House Grupo Editorial España
ISBN:
9788403011397
Idioma:
Español
Fecha de Publicación:
2011
Formato:
EPUB
epub
Marca de agua digital
Adobe Drm
Impresión no pemitida
Copiar/Pegar no permitido
Dispositivos permitidos: 6
€5,99

Un conjunto de monólogos desternillantes sobre la vida cotidiana con la mejor maestra de ceremonias: Eva Hache.

Qué mal repartido está el mundo... y el universo, ni te cuento reúne los mejores monólogos de El Club de la Comedia, el programa que presenta Eva Hache y que ha cosechado un gran éxito de audiencia. Una mezcla genial de humor y crítica para hablar desde la ironía más sutil de la pareja, de la crisis, del inglés de los españoles, de las casas, de la familia, de la ciencia, de los expedientes X, de los concursos, de los famosos, del futuro... con el objetivo de pasar un buen rato.

Actores, actrices, humoristas y presentadores de la talla de Belén Rueda, Marta Torné, Canco Rodríguez, Eva Hache, Miren Ibarguren, Luis Merlo, Nuria González, Secun de la Rosa, Arturo Valls, Isabel Ordaz, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Miki Nadal, Patricia Conde, Santiago Segura, Toni Acosta, Amparo Baró, Antonio Molero, José Luis Gil, Pepa Aniorte, Carmen Machi o Amaia Salamanca nos brindan un universo «mal repartido» que sin embargo te hará partícipe de una realidad universal de todos: la carcajada.

Empieza a reír:
«Qué bonitas son las cenas entre parejas, esas que se hacen en casa con un montón de amigos y que acaban todas igual: mal. Yo tengo una teoría: la forma más rápida de perder una amistad entre adultos es jugando a algo.»

«Yo no entiendo por qué la gente se queja tanto de la crisis porque a poco que lo piensas descubre que la crisis tiene un montón de ventajas... De entrada: ¡como excusa es buenísima!, ¡vale para todo!»

«Acabo de ser padre, pero aposta ¿eh? Mi primer hijo. Y es verdad lo que dicen: ser padre es lo más maravilloso que hay en el mundo. Solo hay algo más maravilloso que ser padre: no serlo.»