Salud y desarrollo personal
Dipirro, Dani
«Si te dieras cuenta del poder de tus pensamientos, nunca más volverías a tener un pensamiento negativo.» Tienes ante ti esta conocida frase convertida en libro. No esperes a que las situaciones o los demás cambien. Todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti es pensar en positivo, ser (...)
Freire, Andy
Análisis y propuestas de los cambios que el emprendedorismo puede generar en la política económica y social de la Argentina.
Saracino, Luciano
La historia argentina ha olvidado mencionar a un actor fundamental: elZombie.
Russo, Fran
¿Y si la ficción se convierte en realidad?
PALOMA NAVARRETE
Es el comienzo del ciclo del Sol a través del Zodíaco. Con él empieza la primavera y el año astrológico, por eso Aries simboliza los comienzos. Es impulsivo, hablador, idealista, sentimental y un poco ingenuo, carga con sus defectos sin ninguna paciencia y presume poquísimo de sus virtudes: (...)
PALOMA NAVARRETE
Es el primero y simboliza los comienzos. Es impulsivo, hablador, entusiasta, idealista, sentimental y un poco ingenuo. Carga con sus defectos con muy poca paciencia y presume muy poco de sus virtudes que son muchas: generosidad, simpatía, optimismo, falta de rencor y algunas más. Se puede enamorar (...)
PALOMA NAVARRETE
ARIES. Aries es el principio del ciclo del Sol a través del Zodíaco, por eso Aries simboliza los comienzos. Es impulsivo, hablador, idealista, sentimental y un poco ingenuo. Carga con sus defectos sin ninguna paciencia y presume poquísimo de sus virtudes: generosidad, simpatía, entusiasmo, (...)
PALOMA NAVARRETE
Es el bebé del Zodíaco y como tal un poco egoísta, impaciente y con un excelente mal genio. Menos mal que compensa con un entusiasmo envidiable, gran generosidad, optimismo y energía. Idealista y sentimental, se enamora locamente e idealiza bastante. Cuando se le cae un ideal parte en busca de otro.
Ferriss, Tim
Salud, riqueza y sabiduría: la tríada para alcanzar el éxito y la felicidad
Cadena, Diana
Consigue armonizar no solo tu vida y tu interior, sino también elentorno en el que vives, los seres de los que te rodeas, de la mano deDiana Cadena, que te enseña a honrar tu esencia y la de tu familia através de los ángeles y los mandalas.