El amor y el suspense mantendrán en vilo a los lectores de esta novela hasta la última página... ¡No os la perdáis!
¿Huirá Claudia Monfort de la mansión de la poderosa familia Villegas? ¿O se quedará para descubrir la verdad que le esconden?
Cuatro de la madrugada. Un lujoso todoterreno se estrella contra un árbol en una carretera solitaria de la Sierra de Madrid. Dentro aparece una mujer de la que se desconoce la identidad.
Pronto saltan las alarmas.
La mujer es Claudia Monfort, esposa del conde de Villegas y famosa en la prensa rosa. Minutos después el hospital está lleno de paparazzis. La aristócrata tiene un traumatismo cráneo-encefálico y padece amnesia. Lo único que recuerda es el momento justo del accidente: era de noche, llovía copiosamente y estaba llamando por el móvil. Sin saber por qué perdió el control del coche y se salió de la carretera. Apenas se acuerda de nada más. Y su móvil ha desaparecido.
La poderosa familia Villegas logra esconder a la joven en su mansión de La Finca, lejos de miradas indiscretas. Allí, prácticamente incomunicada, Claudia solo recibe las visitas del médico. Su marido, Raúl, no va a verla. Se siente sola, el ambiente de la casa es asfixiante... Y las órdenes de su suegra, la condesa de Villegas, son estrictas: no permite que reciba visitas de nadie.
Claudia se queda impactada cuando conoce por fin a Raúl. Es un hombre guapo y culto por el que se siente fuertemente atraída. Pero él se muestra distante y parece mantener una lucha interior con respecto a ella: es como si la amara y al mismo tiempo le aterrara su presencia...
Cuando Claudia empieza a tener pequeños fogonazos de luz en su memoria se da cuenta de que solo tiene dos opciones: huir de la mansión donde la tienen confinada y comenzar una nueva vida, o quedarse para descubrir la verdad que le ocultan.
Los lectores opinan...
«Me ha encantado leer este libro, ha sido una lectura muy adictiva, llena de sentimientos. Me ha emocionado mucho.»
«Me ha gustado mucho, es un libro que te mantiene enganchada hasta el final. Estoy deseando leer más libros, de su autora.»