Lorena Ochoa es, además de la más grande golfista que ha dado Mexico, una atleta capaz de competir al más alto nivel pero, ante todo un ser humano íntegro, que vive a cabalidad sus valores.
Ésta es la historia de lo que sucede cuando se sueña en grande. Un libro que te inspirará y te mostrará cómo se pueden lograr los objetivos que marques en tu vida.
"Cuando llegué al campo de golf por la mañana sentí esa buena vibra que siempre sentía cuando ganaba. Mi propósito era disfrutar todos los tiros buenos y no tan buenos, los hoyos, el cariño de mi gente, del público que tanto me apoyó a lo largo de mi carrera... Recuerdo cómo me presentaron: 'De Guadalajara, México, jugadora número uno del mundo: Lorena Ochoa'. Entonces levanté la cara, le di las gracias al público y, como acostumbraba, me persigné, coloqué mi bastón en posición y di mi primer tiro con lágrimas en los ojos. En ese momento sentí que mis piernas flaqueaban; busqué a mi caddie, le di mi driver y le dije llorando: 'Vamos a disfrutar este día'."
Lorena Ochoa se encontraba en una inigualable situación cuando anunció su retiro de la Ladies Professional Golf Association. Vivía el sueño que imaginó desde pequeña: convertirse en la mejor golfista del mundo. Gracias a su entereza y tenacidad, logró una carrera exitosa que continúa hoy día y que ha completado a nivel personal con la familia propia que también siempre soñó.
En este libro Lorena comparte por primera vez su experiencia, llena de satisfacciones y sacrificios, demostrando que el talento no es suficiente para alcanzar nuestras metas: se requieren disciplina, ética, apoyo de los seres queridos y mucho esfuerzo para afrontar los desafíos y triunfar. Un testimonio de lucha y éxito donde Lorena Ochoa, jugadora profesional de golf número uno del mundo, nos cuenta su vida, desde la infancia hasta alcanzar la cima del éxito.