Salud y desarrollo personal
Portero, Pere
Un método para aprender a disfrutar de la vida.
García Méndez, Isabel
Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas
Hill, Napoleon
Piense y hágase rico es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no solo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de íntima satisfacción que permite el equilibrio personal. Es así de sencillo: la riqueza y la realización personal están al alcance de todas aquellas (...)
Marta GaRaúlet
Existen muchos métodos y técnicas de adelgazamiento en el mercado que prometen: adelgazar comiendo , perder diez kilos en diez días , prescindir de las calorías para siempre , y muchos más eslóganes como el adelgazar sin esfuerzo , alcanzar el peso deseado sin pasar hambre , etc., etc. Pero, (...)
Rodrigáñez, Pilar
Prepárate para perder kilos y ganar vitalidad. ¿Te apuntas? ¡No te arrepentirás! ¿Estás harto de dietas milagro que lo único que consiguen son resultados transitorios a costa de morir de hambre? O peor aún: que, si te descuidas un poco, recuperes los kilos perdidos o incluso ganes alguno más. (...)
Herman, Ellie
Una rutina personal de ejercicios que te permitirá tener un envidiable estado físico.
Mendoza Castillo, Mónica
Haz que vender te sea más fácil
Castellón Jabba, Cecilia María
Cuando la desesperanza, el miedo o la tristeza llamen a tu puerta, permite que estos consejos te animen y te bañen con su bálsamo.
Pick, Susan
La importancia de saber desobedecer En nuestra sociedad inculcamos que la obediencia es la principal virtud. En efecto, requerimos de una estructura, leyes y normas, éstas nos dan una buena base de la cual partir, para de allí volar. El problema empieza cuando nos atoramos en esa base, cuando no (...)
Joaquín González Echegaray
La ciudad de Jerusalén resulta todo un símbolo cargado de connotaciones. Para un creyente o un miembro de cualquiera de las tres grandes religiones monoteístas, el relieve que adquiere la vieja ciudad es notable, pues Jerusalén es la Ciudad Santa por excelencia. El presente libro pretende (...)